Sábado 29 Enero 2022

reyes enero 2022222Radio Hellín /M. G. Los Reyes Magos han llegado este martes a la práctica totalidad de las pedanías hellineras donde, como novedad en relación al pasado, han entregado a los niños un libro, dentro de la apuesta del Gobierno de fomentar la lectura y adaptarse a las medidas anti Covid que van a marcar estos días.


Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado a los niños de Las Minas, La Horca, Cancarix, Nava de Campaña, Rincón del Moro, Mingogil, Agra, Cañada de Agra, Isso (no han acudido a Torre Uchea ante la ausencia de niños residentes en la misma) y la residencia de Las Hazas.
En Agramón los actos centrales de Reyes se han reservado para este miércoles, desde las 18.00 horas, en la Plaza de la Iglesia, donde se podrá degustar chocolate y torta junto a la animación de Babayava.
Llegada a Hellín
Los Reyes Magos estarán en Hellín este miércoles, desde las 09.30 horas, en la Plaza de la Iglesia, donde se formará una cola para dirigirse al escenario que se va a colocar, aunque no habrá contacto directo de los niños con aquéllos a la hora de entregar los referidos libros que ya se han repartido en pedanías. Las actividades de entretenimiento o puestos de artesanos también lucirán una distribución diferente al pasado por culpa de la pandemia.
Además los Reyes se trasladarán a algunas instituciones y asociaciones de la ciudad, como El Asilo, Monjas del Calvario, Dalila, Asociación de Familiares de Enfermos de Alhzéimer u Hospital, pero solo lo harán hasta la entrada y no accederán al interior.
Será a las 18.00 horas cuando, desde las Puertas de Madrid, y siguiendo el recorrido tradicional de antes de la pandemia, comenzará la cabalgata hasta finalizar en la Plaza de la Iglesia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497