Viernes 29 Marzo 2024

tarantula teatro feb 2022Radio Hellín /M. G. Este viernes va a comenzar la programación cultural de Invierno y Primavera que, hace semanas, presentó la concejala de Cultura, coincidiendo con la representación teatral de la obra que lleva por título “Tarántula”.


Se trata de un thriller teatral que se podrá contemplar, desde las 21.00 horas, en el Teatro Victoria, a cargo de la Compañía Cromagnón Producciones, y en la que se narra cómo Sara Reverte, una antigua modelo de 32 años, se ha casado con un prestigiosos juez.
Por culpa de un accidente automovilístico la protagonista se queda ciega, pero un 31 de diciembre se va a tener que enfrentar al asalto en su casa de dos atracadores, para demostrar que es una mujer con muchos recursos.
Defensa del territorio
Al igual que realizan las tarántulas para defender su territorio, Sara está dispuesta a todo para poder sobrevivir en la noche más peligrosa de su vida.
El precio de las entradas será de doce euros, de diez de manera anticipada y cinco aportando el Carné Joven.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497