Miércoles 24 Abril 2024

danza marzo 2022Radio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín, a través de la Concejalía de Cultura, ha presentado esta mañana todos los detalles del Festival de Danza que el viernes, 29 de abril, va a reunir en el Pabellón Nº 2 a decena de alumnos de las seis escuelas de baila y danza que existen en la ciudad.


Así en esa jornada de convivencia con la que se celebrará el Día Internacional de la Danza, está previsto que intervengan alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Hellín, las escuelas de María Teresa Gómez, Jennifer Sánchez, Raquel Garví, Hellín Urban Dance y Estudio Strog Theme Girls.
El precio de las 800 entradas, que ya están a la venta en las referidas academias, será de cinco euros, con el deseo de la concejala que el evento sea “un completo éxito” para disfrutar de esta “maravillosa locura que vamos a celebrar por primera vez en la ciudad. A través del baile vamos a expresar sentimientos, ilusiones, deseos, anhelos y, sobre todo, será un completo lujo asistir en directo a seis estilos distintos de música con los que comprobaremos el esfuerzo que profesionales y alumnos llevan a cabo a cabo a lo largo de todo el año”.
Programación
La actuación del Día Internacional de la Danza está incluida en la Programación de Primavera 2022, que comenzaba el pasado viernes 25 de febrero y que se ha considerado como una de las programaciones culturales más completas desde hace muchos años en Hellín.
Teatro, música, danza, grandes comedias, textos y conciertos conforman esta programación donde se ha fijado un abono al reducido precio de 30 euros, con el que se puede asistir a una serie de espectáculos que en el circuito comercial están valorados en más de cien euros.
La venta de entradas y abonos está disponible presencialmente en la Casa de la Cultura, en la Plazuela de las Monjas, s/n de Hellín, de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, o a través de la web www.globalentradas.com

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497