Viernes 19 Abril 2024

virgen rosarioRadio Hellín /M. G. Con el fin de conmemorar lo que fue el 31 de Mayo de 1955, la coronación canónica de la Virgen del Rosario, desde este fin de semana y hasta final de mes se van a llevar a cabo distintos actos en honor a la Patrona.


Así serán numerosos y variados los actos que organizará la Cofradía, como el Ejercicio de la Flor, el domingo de La Rosa, el Novenario a la Santísima Virgen, el Rosario de la Aurora, la Ofrenda de Flores, desde el día 30, partiendo de la Plaza de Santa Ana, y la solemne Eucaristía del 31 de Mayo, con la Procesión de la Sagrada Imagen.
Es tanto el cariño que los hellineros sienten por su Patrona que se trasladará a los diferentes colegios de la ciudad, donde será recibida por los alumnos.
Concurso de Fotografía
También, en el marco de estas celebraciones, se convoca el concurso de fotografía “Virgencica del Rosario”, con premios importantes patrocinados por Globalcaja, y el tradicional “Una Corona para la Solidaridad Hellinera”, que, junto a la Fundación Matilde Izquierdo, reconocerá la labor a favor de los más vulnerables.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497