Viernes 29 Marzo 2024

Los actos en honor a la Patrona alcanzan uno de sus días más emotivos

virgen rosarioRadio Hellín /M. G. Los actos en honor a la Patrona que se están desarrollando desde el inicio de este mes alcanzarán este viernes uno de sus puntos importantes coincidiendo con la procesión que inaugurará la relación final de actividades que se van a prolongar hasta el 31 de Mayo.


Así la procesión comenzará a las 20.30 horas, en la ermita del Rosario, con destino a la iglesia de La Asunción, donde presidirá los actos religiosos que se van a celebrar en estas dos semanas.
Así el domingo se iniciarán, a las 06.30 horas, los tradicionales rosarios de la aurora; mientras que por a tarde se celebrarán distintas actividades religiosas, hasta llegar a la Ofrenda de las Flores el lunes, 30 de mayo, con la presencia de miles de personas en representación de todo el entramado asociativo del municipio, para concluir el Día de la Región, con el último rosario de la aurora, la misa presidida por el obispo y otros curas del municipio y la procesión para el regreso de la Patrona hasta la ermita.
Puertas abiertas en Teatro Victoria
En otro orden de cosas el Teatro Victoria organizará este domingo una nueva edición de las Jornadas de Puertas para conocer el edifico de la Avenida de la Libertad que, en esta segunda etapa, comenzó con mucha fuerza y renovadas ilusiones, pero, ha sufrido los efectos de la pandemia durante los dos últimos años.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497