Viernes 29 Marzo 2024

teatro victoria mayo 2022Radio Hellín /M. G. La programación cultural del Ayuntamiento va a continuar este viernes con la representación de todo un clásico de Valle Inclán titulado “Luces de Bohemia”.


La cita será a las 21.00 horas, en el Teatro Victoria, donde Miseria y Hambre Producciones pondrá en escena esta obra que parte de la idea del fracaso de la restauración y el clima de progresiva decadencia, a partir de la crisis de 1917, que se asemeja a la carencia que, en los últimos años, viene tomando cuerpo sobre el fracaso de la democracia.
Libros
En clave cultural y, en la antesala de las 14ª Jornadas Literarias que comenzarán el próximo martes en la sala de usos múltiples del Museo de Semana Santa, este sábado, a las 19.30 horas, en este mismo escenario, se presentará el libro de poemas de Leandro Aragón titulado “De verdes a ocres”.
Será el lunes cuando, a las 20.00 horas, el alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, afectado por ELA desde hace años, presente su libro de ejemplo de superación titulado “Un idilio por la vida”.
En otro orden de cosas el fin de semana de 28 y 29 de mayo se van a desarrollar en la Casa de la Cultura las jornadas de teatro que se cancelaron hace semanas, por parte de Alberto Alfaro y Yanira González, con el fin de acercar a los participantes a este mundo.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497