Martes 16 Abril 2024

casa cultura junio 2022Radio Hellín /M. G. La programación cultural de Primavera-Verano va a concluir este jueves con el espectáculo de danza titulado “De luces y sombras”, donde el hilo conductor fusiona el toque, el cante y el baile como fuerza vital del flamenco.


La Compañía Tyrsova producciones indaga en uno de los elementos característicos y determinantes que hacen que el flamenco sea una de las disciplinas artísticas más reconocidas, nacional e internacionalmente.
En el flamenco casa palo se baila de una forme diferente en función de factores que aparecen jalonados a lo largo de su desarrollo escénico, las melodías, el sentimiento o el carácter. Con este espectáculo, que dará comienzo a las 22.00 horas, en el anfiteatro “Dolores Abril”, de la casa de la Cultura, se pretende que el público comprenda las diferentes interpretativas de cada palo, ya sea de canto, toque y baile.
Cancelación
Hay que recordar que la última de las actividades que se habían programado pare este sábado, “El sueño de una noche de verano”, consistente en la lectura de poemas por parte de Alberto García Soria, bajo el acompañamiento al piano de Lázaro Fernández, se ha pospuesto hasta después de la celebración de la próxima Feria.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497