Jueves 25 Abril 2024

reina fiestas de isso julio 2022Radio Hellín /M. G. A apenas tres semanas del comienzo de las fiestas patronales en Isso en honor a Santiago Apóstol, este fin de semana tuvo lugar la elección de la reina y su dama de honor, en el transcurso de una velada que regresó tras más de dos años de pandemia.


Así en el Parque del Poeta, con la presencia de numeroso público, una orquesta y el sorteo de varios regalos cedidos para la ocasión por casas y firmas comerciales ante la comisión de Festejos, tras los desfiles de las candidatas el jurado proclamó vencedora a Saray Martínez, quien recibió la corona de manos de la reina en el 2019, Leire Sánchez, mientras que era elegida dama de honor, Cristina Ochoa.
En el acto estuvieron presentes la concejala de Educación, Luscinda Carreres, la responsable de Juventud, Maria Dolores Vizcaíno, y de Formación y Empleo, Juan Antonio Andújar, así como Armentario López, en nombre del Partido Popular.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497