Domingo 25 Septiembre 2022

san roque cenaRadio Hellín /M. G. San Roque va a celebrar este fin de semana sus tradicionales fiestas con un inevitable recordatorio a las que fueron, sin duda, unas grandes celebraciones en la década de los 60, 70 y 80 del siglo pasado.


Así desde este viernes, sábado y domingo se va a celebrar un triduo religioso; mientras que de cara al lunes festivo, por la tarde-noche se podrá degustar de una cena en la plaza de San Roque, previa adquisición de tíckets en la parroquia al precio de doce euros.
Día de San Roque
De cara al martes, 16 de agosto, a las 10.00 horas se oficiará una misa en honor al patrón y, a continuaicón se servirá una chocolatada.
Los actos concluirán a las 20.30 horas, con una procesión que va a inaugurar un nuevo itinerario ya que desde su salida de la parroquia recorrerá las calles Alfarerías, Nueva, Vílloras, Cruz, Alfarerías, Facorrín, Artemio Precioso, Plaza Juan Carlos I, Artemio Precioso, Carmen, Alfarerías y plaza de San Roque.
Sin embargo en esta edición no se lanzará ningún tipo de cohete o traca.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497