Viernes 19 Abril 2024

hellienros de honor sep 2021Radio Hellín / M. G. Todo está preparado para que este último fin de semana de agosto se celebre en la Casa de la Casa de la Cultura la doble gala de elección de los Hellineros de Honor de la Feria, tanto adultos como infantiles.


La primera de las citas tendrá lugar este sábado, a partir de las 22.30 horas, en el anfiteatro Dolores Abril, aunque la apertura de puertas tendrá lugar a las 21.30 horas y, entremedias, a las 22.00 horas, la recepción de los participantes y sus acompañantes en el salón de Plenos del Ayuntamiento por parte de la Corporación Municipal.
Dentro del plazo de inscripción que se concedió será la cofradía de La Sentencia, por sexto año, consecutivo, y por octava vez a lo largo de su historia, la que organizará este acto; serán siete chicas y tres chicos, entre los catorce y 21 años, los que se han presentado para ser elegidos Hellineros o acompañantes de la Corte de Honor y que, desde hace casi tres semanas, llevan ensayando a diario en el lugar de celebración del evento.
Votaciones
Será el público, con sus votaciones en la entradas de seis euros de acceso al recito, con descuento de un euro en las consumiciones en la barra que se ha habilitado por parte de la cofradía.
Los participantes tendrán que desfilar, cuanto menos, con indumentarias de los años 70 y 80, de fiesta y con el tradicional de hellineros, en el transcurso de una velada donde se celebrarán sorteos y bingos, con entrega de regalos que han donado casas y firmas comerciales. Además los participantes recibirán distintos y los ganadores un premio de 500 euros canjeables en compras en distintos comercies de la localidad.
Peques
Será el domingo cuando, a las 18.00 horas, con un precio de la entrada de tres euros, se celebrará la gala infantil, con la presencia de más de una veintena de participantes entre los seis y doce años, y donde las familiares tendrán un importante protagonismo en el desarrollo del evento, con recordatorio a lo que fueron, hace 30 años, los Juegos Olímpicos de Barcelona.
Los ganadores, junto a un acompañante, recibirán como premio un viaje al parque de la Warner.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497