Viernes 19 Abril 2024

hellineros infantiles agosto 2022Radio Hellín /M. G. Blanca Hernández, de seis años, e Izán Juárez, de nueve, fueron elegidos en la tarde de este domingo Hellineros de Honor Infantiles de la próxima Feria, en el transcurso de una gala con referencias al 30º aniversario que, recientemente se cumplieron, desde la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona.


En el anfiteatro “Dolores Abril” de la Casa de la Cultura fueron 19 los niños entre los seis y doce años que desfilaron ante el numeroso público que se dio cita y el jurado que se encargó de decidir el nombre de los ganadores y los componentes de la Corte de Honor: Zaira Carreño y Malena Marco; y Leo García y Adrián Hítar.
Desfile deportivo
Además la Cofradía de La Sentencia, coorganizadora del evento junto a la Concejalía de Festejos, en su propósito de innovar en los últimos años, ideó un desfile de los participantes vestidos con indumentarias típicas de diferentes deportes, como Fútbol, Ciclismo, Tenis o Gimnasia, en homenaje a los referidos juegos.
En la entrega de premios de un viaje, junto a un acompañante, al parque de la Warner, participaron la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, y los ediles del Gobierno, Luscinda Carreres y Francisco López, además del presidente de La Sentencia, Víctor Montoya.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497