Viernes 29 Marzo 2024

ayuntamiento y alegria sep 2022Radio Hellín /M. G. La Concejalía de Festejos y la Hermandad de la Alegría desvelaron esta semana los actos tradicionales que, en los últimos años, ofrecerán de cara a la próxima Feria.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento se dieron cita el nuevo presidente de la Hermandad, José Tomás Rodríguez, que, junto a la concejala, Fabiola Jiménez, dieron a conocer actos que piensan en todos los públicos.
Así el viernes de preferia, 23 de septiembre, a las 18.30 horas, en el Anfiteatro del Parque, se ofertará el espectáculo de músico-aventuras, “El pequeño don Quijote” que, el año pasado, por culpa de la lluvia, se tuvo que aplazar.
Años 80
Será por la noche, en el mismo escenario, cuando se podrá disfrutar de un espectáculo multisensorial e interactivo con algunos de los juegos y distracciones de los años 80, con un precio de la entrada de 1.000 pesetas (seis euros), como así han recogido los organizadores en el cartel anunciador de esta iniciativa.
Será el sábado 1 de octubre, cuando, desde las 12.30 horas, en la Gran Vía, tenga lugar el IV Concurso de Cortadores de Jamón que, en apenas unas ediciones, se ha consolidado de manara muy importante.
Chringuitos
En otro orden de cosas en esta edición solo ubicarán sus chiringuitos de comidas y cenas en la zona de La Rosaleda, las cofradías y hermandades de La Soledad y La Verónica, mientras que en la calle Obispo Luis Amigó estará en solitario la Cofradía de la Virgen del Dolor.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497