Viernes 29 Marzo 2024

feria joven sep 2022Radio Hellín /M. G. María Dolores Vizcaíno presentó hace unos días la amplia y variada relación de actividades que, de de cara a la próxima Feria, se van a ofrecer a los jóvenes del municipio, donde la música será protagonista importante.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento compareció la concejala de Juventud, junto a alguno de los protagonistas de la gestión de las distintas actividades que se van a desarrollar en el Espacio Joven como lo que se ha denominado DJ Music, este sábado, a partir de las 22.00 horas, con la presencia de DJ Adbee y y DJ Angel Díaz
De cara al domingo se ha suspendido, ante las previsiones de lluvia, en el recién recuperado Parque Municipal, una nueva edición del Festival de Colores que se ha pospuesto para el próximo sábado. La entrada al recinto será de cinco euros, con derecho a poder recibir cuatro bolsas de colores.
El lunes, en este caso en la Zona Deportiva junto a la Piscina el Festival de Esencia Urbana, con varias actividades de graffiti, iniciación al Parkour, bailes urbanos o strett-ball.
Para el martes se ha programado en el Espacio Joven, desde las 10.00 horas, un encuentro con agentes medioambientales quienes compartirán con los asistentes sus experiencias en general, trabajo en altura y patrulla canina; a las 19.30 horas de ese mismo día actuará Joséma El Mago.
El miércoles, 28 de septiembre, a las 20.00 horas, tendrá lugar un espectáculo de danza urbana dirigido por Cristina Tébar; y el jueves una inactiva, desde las 19.00 horas, denominada Laser Tag Combat en la que podrán participar equipos de cuatro personas, a partir de los nueve años.
Precisamente el Día de la Juventud, el viernes, 30 de septiembre, a las 22.00 horas actuará el grupo local Antioda; para concluir el sábado, 1 de octubre, desde las 22.00 horas, con el Show Urban Music formado por Carlos DJ, Javi Onrubia y Brow Quintana.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497