Viernes 26 Abril 2024

expo recinto ferial 2022Radio Hellín /M. G. La Rosaleda del Parque va a acoger a lo largo de la feria una serie de fotografías en la que se evidencian el ayer y hoy del Recinto Ferial y Gran Vía, que cumplen 75 años de historia en la ciudad de Hellín.


Se trata de dos lugares emblemáticos de la historia viva de Hellín que han acogido un sinfín de actividades y, en el caso del Recinto Ferial, las ferias de los últimos tiempos en un lugar muy céntrico que, ante el crecimiento de la Feria, se ha ampliado a otros espacios colindantes, incluso al Parque Municipal y a la calle Obispo Luis amigó.
Ayer y hoy
La exposición se presenta con una doble fotogragfía: en una de ellas aparee la retrospectiva de ambos espacios en el pasado que, para la ocasión, han cedido Antonio Callejas y el Archivo Municipal, y en la segunda instantánea cómo se hallan estas zonas actualmente.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497