Viernes 26 Abril 2024

tomsbola sep 2022Radio Hellín /M.G Cumpliendo con el guión de la tradición de los últimos años en la noche del domingo tuvo lugar en la caseta de Cáritas, el sorteo de los premios más importantes de la Tómbola Solidaria que ha logrado vender más de 27.000 papeletas de las 30.000 que se pusieron a la venta hace diez días, incluso en la jornada de este lunes.


Así en presencia de la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, y la responsable de Educación, Luscinda Carreres; así como la directora de Cáritas, María del Carmen Martínez; los Hellineros de Honor y representantes de la Cofradía de la Patrona, junto a numerosas personas que se concentraron en la zona de La Rosaleda, se extrajeron los números de la suerte de los regalos más importantes, desde su valor económico, donados por algunas casas y firmas comerciales.
Suerte
Así el número agraciado con la motocicleta fue el 0.364; con el centro de planchado, el 1.486; el televisor recayó en el 1.351, y el maillot de ciclista, en el 1.256. Existe un mes para presentarse con las papeletas agraciadas para canjear el premio.
A lo largo de la Feria han visitado la Tómbola, atendida por decenas de voluntarios, miles de personas que, con sus papeletas de un euro, han podido ganar cientos de regalos, que, para la ocasión han donado comercios de la localidad, aunque para el recuerdo quedan los años anteriores a la pandemia cuando se llegaron a agotar las 50.000 papeletas que se pusieron a la venta.
Una época aquélla en la que eran numerosas las cofradías y hermandades que instalaban sus chiringuitos de comidas y cenas, precisamente en la zona de La Rosaleda, y una edición en la que la lluvia hizo acto de presencia el primer domingo de Feria y el pasado jueves, que conllevó la marcha de muchas de las personas que se encontraban por el Recinto.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497