Jueves 25 Abril 2024

teatro oct 2022Radio Hellín /M. G. Fabiola Jiménez presentó hace unos días la programación cultural Otoño-Invierno Invierno que se va a ofertar durante los próximos meses donde el teatro y la música van a ser protagonistas.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento y tras los actos que, con motivo de San Rafael y del Día de las Bibliotecas que se conmemoró el 24 de octubre, en Hellín y varias pedanías, la música será un ingrediente importante y, como gran novedad, el tributo a Mecano que ofrecerá la Unión Musical Santa Cecilia, así como los conciertos que se celebrarán de cara a la Navidad.
Teatro de calidad para comenzar
Pero el teatro será una de las apuestas importantes y este viernes, a las 21.00 horas, en el Teatro Victoria, se presentará la obra “Entre copas”, con la presencia, entre el elenco de actores, de Juanjo Artero, conocido por su papel de Javi en la serie, “Verano Azul”, o en “Amar es para siempre”.
Se trata de una comedia, en principio tranquila, pero, conforme avanza la trama adquiere cargas de profundidad importantes que la convierten en inquietante.
Es una obra que invita a caer en la tentación de gozar; de superar la gris y prosaica que puede resultar la existencia, sin caer en la desesperanza y en la amargura. Y como telón de fondo en ese viaje, un paisaje de bodegas y viñedos, como un personaje más de la obra: un remanso de paz sacudido por la explosión de los sentimientos de los cuatro protagonistas.
Las entradas tendrán un precio de 15 euros, de doce de manera anticipada y con el Carné de la Biblioteca, y cinco con el Carné joven.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497