Viernes 29 Marzo 2024

Convocan el Concurso Hellín, 2 Patrimonios en Poesía y Relato

juan andujar bov 2022 concursoRadio Hellín /M. G. Juan Antonio Andújar deslizó esta semana las bases del III Certamen Literario “Hellín, 2 Patrimonios”, con el objetivo de promover la Cultura y Patrimonio en el municipio y fomentar la creación literaria.


En torno a los dos patrimonios con los que cuenta el municipio-las Pinturas Rupestres y la Tamborada- se podrá participar en las categorías de Poesía y Relato; mientras que en el primero de los casos la temática será libre, en Relato los trabajos tendrán que versar sobre los elementos patrimoniales, materiales e inmateriales, de Hellín.
Fechas y premios
El plazo de presentación de trabajos comenzó este 16 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Patrimonio Mundial, y concluirá el 16 de febrero de 2023.
El jurado, compuesto por expertos en el ámbito de la Cultura, elegirá un primer premio de 700 euros a los mejores poemas y relatos de temática libre y de temática patrimonial.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497