Jueves 25 Abril 2024

Hellín despide enero con numerosas y variadas actividades

mesa virgen dolor enero 2023Radio Hellín /M. G. El último fin de semana de enero, macado por temperaturas muy gélidas en Hellín y pedanías-se registrarán valores bajo cero- ofertará distintas actividades, en algunos casos, adelantándose a una cuaresma que, desde su comienzo, el 22 de febrero, Miércoles de Ceniza, se presenta cargada de distintos eventos.


Así este viernes, a las 21.00 horas, en el Teatro Victoria, dentro de la programación cultural de Invierno, se representará la obra “La curva de la felicidad”, con una gran nómina de actores liderados por Gabino Diego y Jesús Cisneros, uno de los protagonistas de la famosa serie juvenil, “Al salir de clase” que, durante varias temporadas, se emitió en Tele-5.
Será este sábado, a las 19.30 horas, en el salón de actos de la antigua CCM, y dentro de los actos conmemorativos del 75º aniversario de la fundación de la Cofradía de la Virgen del Dolor, tendrá lugar una mesa redonda que se ha titulado “La información cofrade en los medios de comunicación”, con la presencia de Charo López, locutora de Radio Hellín; Amparo Aguilar, de Casilla-La Mancha Media; Juan Miguel Vega, de El Correo de Andalucía, y Manuel Lambrea, de PTV Sevilla.
Más teatro y La Paz
Este domingo, a las 17.00 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura, la Asociación Desarrollo propone la obra de teatro “12 sin piedad”, basada en una obra de Reginald Rose donde, los doce miembros del jurado, deben llegar a una decisión superando los prejuicios del entorno.
En otro orden de cosas este domingo, a las 17.30 horas, tendrá lugar en a Parroquia del Corazón de Jesús, una veneración de la Virgen de La Paz a las 19.30 horas, comenzará una misa; posteriormente se realizará un acto de despedid a la generación del 2008, y se dará la bienvenida a los nacidos durante el 2022.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497