Viernes 26 Abril 2024

fabiola jimenez marzo 2023Radio Hellín /M. G. La concejala de Cultura ha presentado esta mañana el programa de la XXII Semana de Música Religiosa que tendrá lugar entre el 23 y 29 de marzo, como un evento absolutamente consolidado que genera un gran interés por las actuaciones de calidad que se ofertan.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento Fabiola Jiménez ha explicado que se ha querido ofertar una programación “variada”, en cuanto a los estilos musicales de los conciertos previstos, al tiempo que tres de las seis actuaciones llegarán a pedanías: la Iglesia San José de Cañada de Agra acogerá la primera; a continuación la Iglesia Santiago Apóstol de Isso, y la Iglesia San Joaquín de Agramón.
Un aliciente más se basa en lo “accesible” del precio porque “el objetivo no es otro que acercar la música sacra a todos los vecinos del municipio, incluyendo a las pedanías, que son una parte fundamental de nuestro territorio”
La primera cita será el 23 de marzo, con la presencia de Pilar Jurado; el 24 de marzo actuará la Orquesta Filarmónica de la Mancha, en el Teatro Victoria, con un precio de la entrada de diez euros, y de ocho de manera anticipada, y el 26 de marzo Isso acogerá a Illuni Música y su “Música para la cuaresma”.
Más actuaciones
El 27 de marzo la cita será con los Trovadores del Rey en el Convento de Franciscanos, esenario el 28 de marzo de la actuación de Rebeca Rods y Black Light Gospel Choir.
La Semana de Música concluirá el 29 de marzo con la Coral San Rafael y “La música coral a través de la historia”, en la Parroquia de Agramón.

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497