Jueves 25 Abril 2024

cristian péresz abril 2023Radio Hellín /M. G. Cristian Pérez fue el gran triunfador de la corrida de toros del pasado Domingo de Ramos en la que en la Plaza de Toros de Hellín tomaba la alternativa, al cortar tres orejas a sus dos astados, por lo que la salió a hombros por la puerta grande.


En una tarde muy especial en Hellín coincidiendo con el inicio , pero con mucho viento y media entrada, el torero local demostró que ama esta profesión por encima de todo, como lo puso de manifiesto hace años emprendió una huelga de hambre en busca de una oportunidad.
En el primer toro de la Ganadería Miranda y Moreno cortó dos orejas y dio una vuelta al ruedo; y en el segundo, a pesar de matar en el segundo intento, también el presidente le concedió una oreja, por lo que exultante abandonó a hombros “su” plaza de Toros.
Resto de diestros
En primero, un toro muy complicado de interpretar, “El Fandi”, se tuvo que conformar con ovación y saludos; mientras que en segundo cortó una oreja y dio una vuelta al ruedo.
En cuando a Sergio Serrano cortó una oreja en su primero, que también se pidió tras la faena en el segundo, pero el premio fue una vuelta al ruedo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497