Sábado 20 Abril 2024

La Unión Musical Santa Cecilia y la sección Infantil actúan por Navidad

La Unión Musical Santa Cecilia va a poner el punto y final a un año muy intenso, en cuanto a las actuaciones musicales se refiere, con el tradicional y entrañable concierto de Navidad que hará coincidir en la Iglesia de La Asunción, a la Banda mayor y a la sección infantil.


En este sentido, en las últimas semanas se ha producido una novedad importante, ya que el nuevo director es Manuel Toledo en sustitución de Almudena Oliva.
A partir de las 18.00 horas comenzará la actuación de la Banda Juvenil/infantil, interpretando "Camino de rosas", "Canto a nicef", "My heart will go on" y "Barco pirata".
Acto seguido, intervendrá la Unión Musical Santa Cecilia, con "Farándula de L' Arlesienne", "El Compae", "Sandpaper Ballet", "My Way", "Navidad es Navidad", y cerrarán el concierto con la tradicional "Marcha Radeztky".
Año intenso
Lo cierto es que para la Banda que dirige Javier García y preside, Mamen López, ha sido un año muy intenso de actividades, tanto en Hellín, como en el conjunto de la Provincia, incluso con salidas a algunas ciudades de comunidades, más o menos cercanas, como Murcia, Valencia o Andalucía, aunque si se ha registrado un número menor de actuaciones durante el verano.
En otro orden de cosas, a las 18.00 horas tendrá lugar en la Ermita del Rosario, una Misa que oficiará la Hermandad de San Juan, mientras que a las 19.30 horas, en la Parroquia de San Roque, llegará el II Concierto de Navidad, con la Banda de Cornetas y Tambores Juventud Musical, y que tendrá su punto solidario, ya que se ha pedido en la víspera que los asistentes acusan con alimentos no perecederos para familias necesitadas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497