Viernes 29 Marzo 2024

La Comarca Campos de Hellín "saca pecho" en plena Feria

El alcalde de la ciudad, Ramón García, se mostró ayer "más convencido que nunca que, desde la unión y la suma de voluntades de todos los municipios de la Comarca, ésta es una zona que tiene futuro y recursos para generar empleo y riqueza».
Las reflexiones del primer edil municipal se produjeron en la tarde-noche del miércoles en el stand que el Ayuntamiento ha diseñado en la Feria, donde se presentaron más detalles del III Día de la Comarca que, el 30 y 31 de octubre, y 1 de Noviembre, se va a celebrar, precisamente, en el Recinto Ferial.
Con la presencia de más de 70 stands, anticipó el presidente de la Asociación de Profesionales y Comerciantes de la Comarca Campos de Hellín (APECHE), José María Delicado, estarán representados sectores y empresas de todo tipo de Hellín, Albatana, Fuente Álamo, Tobarra y Ontur.
A lo largo de este intento fin de semana se podrá realizar un recorrido por los stands que se van a instalar, junto a otra serie de actividades que, en paralelo, en forma de talleres o degustaciones se van a celebrar, "para reivindicar la potencialidades de una Comarca que tiene recursos, paraje y rincones más que interesantes para visitar a lo largo de todo el año", coincidieron en destacar el alcalde, Delicado y el concejal de Turismo, Javier Morcillo.
Pero todos los intervinientes insistieron en la necesidad de "la unión" de todos los municipios para conseguir los objetivos deseados, aunque convencidos que en Hellín se superarán, «con creces», las vistas que se registraron en la I edición, en Tobarra, y el año pasado, en Fuente Álamo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497