Viernes 29 Marzo 2024

 La Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín (AMEDHE) aprovechó la Feria para presentar su nueva imagen corporativa y slogan con la que se inicia una nueva etapa del colectivo que preside, desde hace unas semanas, Ana María Oliva, con motivo del X aniversario desde la constitución.
En el stand que el Ayuntamiento tiene junto a la réplica de la Noria de Tedelche, y junto al alcalde de la ciudad, Ramón García, y el concejala de Turismo y Comercio, Javier Morcillo, la presidenta, rodeada de componentes de su junta directiva, destacó este cartel en el que se intuyen tres mujeres trabajadoras "que representan el espíritu de lucha del género femenino y de nuestra Asociación, que aspira a iniciar una nueva etapa, con renovadas ilusiones y muchos proyectos".
Y es que, desde AMEDHE se ha reivindicado en más de una ocasión que el 70 por ciento de las empresarias y autónomas son mujeres, por lo que insistió en destacar "el entusiasmo, ganas y dedicación con las que cada día atienden su negocio", auque lamentó las que, por culpa de la crisis, se han quedado en el camino.
Campañas
Entre los objetivos de futuro, tras la reunión con el propio alcalde y Morcillo, están los de poner en marcha una campaña en Navidad para promocionar y reivindicar las compras en el comercio de la localidad, así como una campaña de sensibilización para animar a los hellineros a que, en la medida de lo posible, compren en Hellín.
Éstos serán dos de los proyectos más ambiciosos a corto plazo, junto a la cena que, en noviembre, servirá para reconocer la trayectoria empresarial de una mujer hellinera, con el deseo de que, ya de cara al 2016, regrese la Feria Expohecos.
En su intervención, el alcalde de la ciudad y Morcillo, destacaron la "ilusión" en esta etapa de AMEDHE, a las que desearon la mayor de las suertes en esta nueva aventura, tras la renovación de la junta directiva, al tiempo que apostaron "por las excelencias del comercio local", sinónimo de "confianza, cercanía y profesionalidad".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497