Viernes 29 Marzo 2024

La Concejalía de Festejos y la Hermandad del Desenclavamiento ha decidido ampliar el plazo de presentación de solicitudes de los aspirantes a Hellineros de Honor de la próxima Feria hasta el miércoles, con el fin de conseguir un mayor número de participantes.
Y es que, el presidente de la Hermandad organizadora, Antonio Losada, indicó que las diez chicas y chicos que se han inscrito para la gala de elección de los adultos, prevista el sábado, y los doce, para la Infantil, en la tarde del domingo, en ambos casos, en el Anfiteatro del Parque, "son muy pocos para una ciudad como Hellín".
Así, el presidente, horas antes de que comenzaron los ensayos en el Pabellón Adolfo Suárez con los inscritos hasta la fecha, indicó que las vacaciones y el hecho de que, en esta ocasión, los aspirantes han tenido que acudir al Registro del Ayuntamiento, y no a los medios de comunicación, como en el pasado, para aportar sus datos personales, es un hecho que ha podido incluir de manera negativa.
Actuaciones
Losada confirmó que están abiertas negociaciones con varios rostros conocidos por el gran público, que formarían parte del jurado de una gala con un precio de cinco euros la entrada, con derecho a una consumición, mientras que también están cerradas las contrataciones musicales que se van a poder contemplar a lo largo de una velada en la que los aspirantes tendrán que desfilar con el traje de fiesta y el de hellinera/o.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497