Sábado 20 Abril 2024

El Parque del Poeta, de Isso, va a ser el escenario esta noche de una nueva edición de la gala de elección y coronación de la Reina de las Fiestas en honor a Santiago Apóstol que comenzarán en unas semanas.


Así, a las 23.00 horas comenzará la velada en un lugar decorado para la ocasión por la Comisión de Festejos, en su objetivo de recaudar fondos para las actividades de las fiestas patronales que se desarrollarán en honor al Patrón.
Las chicas que, en estos días previos, se han inscrito, desfilarán ante el jurado elegido para la ocasión y el público que se dé cita, hasta que de madrugada se conozca el nombre de la ganadora y la Corte de Honor.
Está previsto que se elija, tras la iniciativa que se puso en marcha el año pasado, el Issero e Issera de Honor Infantil, y se descubrirá el cartel anunciador de las fiestas de esta edición, en el transcurso de un acto ya consolidado desde hace años, en el que está prevista la actuación de la Orquesta Hispania. También se celebrará un bingo con premios.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497