Jueves 18 Abril 2024

El Estudio de Danza de Raquel Garví va a ser este sábado protagonista del Festival de Danza a beneficio del proyecto artístico y educativo del Centro de Educación Especial Cruz de Mayo, con el resultado de la venta de entradas, tanto anticipadas, como en taquilla, en este caso al precio de ocho euros.


La cita será a las 21.30 horas, en un Anfiteatro, recientemente remodelado por el Ayuntamiento, y preparado para la ocasión, con luz, escenario y sonido, para acoger un espectáculo que se ha preparado en torno a la Danza Española y Flamenco.
Será un recorrido "breve y puntual" sobre algunas de las ramas de la Danza Española, por lo que se podrá ver Folklore, Escuela Bolera o Danza Estilizada con castañuelas. Está prevista la novedosa presencia del percusionista, Pepe Abellán, con su música en directo que pondrá el sonido al baile de las protagonistas.
Flamenco
La segunda parte del espectáculo tendrá que ver con el Flamenco, a través de las más de 50 personas, de todas las edades, que van a participar, aunque la Academia de esta andaluza, residente en Hellín desde hace cuatro años, cuenta con muchas más matriculaciones.
Hay que recordar que Garví inauguró su Escuela en noviembre del año pasado y, desde entonces, como ella misma recordaba, ha funcionado «de manera más que aceptable».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497