Miércoles 24 Abril 2024

El Museo Comarcal va a acoger desde esta tarde-noche la exposición con los más de 50 trabajos que, a lo largo del curso 2014-15, han realizado otros alumnos del Taller de Dibujo y Pintura de la Universidad Popular.


Se trata éste del taller decano por excelencia de la Universidad Popular, ya que nació hace más de 25 años, por lo que han sido cientos de alumnos de diferentes generaciones los que se han introducido en el mundo del Dibujo y la Pintura, desde hace años, bajo la dirección de María Jesús Preciado.
En total, en el curso que está a punto de finalizar, han participado 54 alumnos que, en muchos de los casos, permanecen fieles al Taller desde hace años, y que han asistido a las clases que se han impartido varios días a la semana en las dependencias de la Casa de la Cultura.
Arte Pop
En este tiempo han podido realizar distintos cuadros, sobre diferentes motivos y aplicando varias técnicas, pero, en esta ocasión, la propuesta que se podrá contemplar en el edificio de la calle Benito Toboso tiene que ver con la corriente Arte-Pop.
De esta manera se da el pistoletazo de salida a la clausura de un nuevo curso de la Universidad Popular que culminará el próximo viernes, 19 de junio, con la inauguración de una exposición colectiva con algunos de los trabajos que se han realizado en varios de los talleres que se imparten en Hellín y pedanías, como Mosaico, Encaje de Bolillos, Corte y Confección o Restauración de Muebles, entre otros.
El recorrido se podrá realizar durante todo ese fin de semana, al igual que en ediciones anteriores, en el interior del Museo de Semana Santa, de la Casa del Conde.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497