Viernes 19 Abril 2024

En el marco de las audiciones y actividades del final de curso de la Escuela Municipal de Música y de Danza, este jueves, 4 de junio, festivo en Castilla-La Mancha por la festividad del Corpus, va a tener lugar el IV Encuentro de Escuelas de Música, con la presencia de la Banda Eduardo Sanchís, de Tobarra, y la Orquesta de Hellín.


La cita será a las 12.00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, donde está prevista la actuación de la Orquesta de la Escuela de Música Hellín que dirigirá Jesús Miguel Pérez, con «Fanfare and fireworks», «Gabriel's Obóe», «Memorias de Africa», «Blunderbuss Battle», «La bella y la bestia» e «Indiana Jones».
Por lo que se refiere a la Banda de Tobarra que dirige José Manuel Vizcaíno, su repertorio será el pasodoble, «Todo son nubes», «A little concert suite», «The Lord of the rings» y «Happy Mallets».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497