Viernes 29 Marzo 2024

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura va a ser el escenario este jueves y viernes, de dos representaciones teatrales, a cargo del Centro de Educación Especial Cruz de Mayo, con una versión muy original de "El Principito", en el contexto de lo que se conoce como teatro de luz negra.


En este sentido, los protagonistas aparecerán vestidos de negro sobre el escenario, acompañado por distintos objetos que adquirirán todo el protagonismo con la luz ultravioleta y materiales fluorescentes con los que se pretenden crear un efecto visual espectacular, utilizando para ello unos maquillajes artificiales especiales que se han adquirido en tiendas especializadas.
Así, a las 11.30 horas, los alumnos de otros centros educativos a los que se les ha enviado invitación, podrán disfrutar de lo que se ha rebautizado como "Un viaje por los planetas del Principito", fruto del trabajo de dos cursos escolares.
Un gran espectáculo
Así, a través de la expresión corporal, la estimulación sensorial y las artes plásticas se ha experimentado con las emociones que transmiten los personajes del Principito, a través de una magia especial.
La base es el tradicional Principito, repleto de matices, que ha inspirado a cada una de las personas que lo han hecho posible, teniendo en cuenta que se ha divido en dos partes hasta conseguir un espectáculo de una hora y media de duración, con un descanso intermedio de siete minutos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497