Sábado 20 Abril 2024

El Museo Comarcal va a acoger hasta el próximo 7 de junio una exposición con los trabajos de los alumnos de 1º y 2º del Bachillerato de Artes del IES Justo Millán en la que se ofrecen propuestas artísticas con distintas técnicas, como óleos, acuarelas y grabados, y trabajos con volumen, escayolas y otra serie de elementos.


Hay que recordar que esa modalidad de Bachillerato se implantó 2010 siendo consejero de Educación el socialista, José Valverde, por lo que se decidió que, una de las maneras de visualizar los contenidos y objetivos de estas enseñanzas ante el conjunto de la ciudadanía, era organizar esta serie de exposiciones.
Despedida de Ras
Esta exposición será una de las últimas actividades que organice Juan Jesús Ras, ya que tras ocho años al frente del Centro, abandonará la dirección el próximo 31 de junio, fecha en la que David Huertas, profesor de Matemáticas, asumirá las riendas del mismo, tras el proceso de elección que culminó hace unas semanas.
En el momento del resumen Ras, que consideró de «gran interés» la puesta en marcha de este Bachillerato, no lo califico sin embargo como la mejor actuación que ha conquistado, sino que celebró haberse "puesto al día" en algunas carencias, como la implantación de la sección Bilingüe y unos resultados académicos que han mejorado, en relación al pasado, «porque hemos dado al Instituto un prestigio importante".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497