Viernes 19 Abril 2024

En el marco de los actos del 25 aniversario del Hospital de Hellín, la Unión Musical Santa Cecilia va a ofrecer este sábado un concierto en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, en el que el público asistente podrá escuchar bandas sonoras, muy conocidas, de películas.
Así, a las 20.00 horas, sonarán temas de la película de La Vida es Bella, Sister Act, Gladiator, El Ultimo Mohicano, El Rey León, Memorias de África y Rocky, junto a la proyección de audiovisuales referidos a esas cintas.
Del mismo modo, la banda que dirige Javier García, que no ha cesado su actividad desde la última edición de la Semana Santa estará, del 2 al 4 de mayo, actuando en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz, donde participará en sus fiestas de Moros y Cristianos.
Más actuaciones
El domingo, 17 de mayo, actuarán en el concierto "Antología de la Zarzuela" que organiza, en la Parroquia del Corazón de Jesús, la Coral San Rafael, que también tiene prevista su intervención.
El 30 de mayo la Unión Musical actuará en Archena; el 31 lo hará en la Procesión a la Virgen del Rosario, y el 7 de junio, en el desfile del Corpus Christi.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497