Jueves 28 Marzo 2024

La Escarihuela, de Agramón, va a acoger este sábado un espectáculo novedoso en el que se va a combinar la música de piano y la degustación de un vino de una excelente calidad, con denominación Ribera del Duero.


El espectáculo audiovisual de música de cine, acompañado de una cata de vinos, con el título de Concierto...sabor, comenzará a las 20.30 horas, con la presencia del pianista hellinero, Lázaro Fernández – Falcón, que interpretará obras correspondientes a bandas sonoras de películas que han sido, en su mayor parte, ganadoras de Oscar de Hollywood.
La edición visual, staging e imagen que ilustra esas partituras correrá a cargo de Iván González, y Rosa María Cánovas hará la presentación y pondrá voz a los comentarios a las mismas.
Vinos
Asimismo se podrá degustar una variedad de excelentes vinos de las bodegas burgalesas, Viña Pedrosa: una de las principales de la zona, con denominación de origen Ribera del Duero y propiedad de la familia Pérez Pascuas.
De todo lo que concierne a la cata se encargará el enólogo Juan Miguel Benítez, vicepresidente de la Asociación Murciana de Enólogos y miembro del Comité de Cata del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Jumilla.
El precio de las entradas es de doce euros que se podrán adquirir en el mismo lugar antes de la celebración del concierto.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497