Jueves 28 Marzo 2024

La Biblioteca de la Casa de la Cultura va a acoger este jueves la presentación de dos libros que se han encuadrado en un homenaje a los faros, a cargo del escritor, Mario Sanz. La cita, a partir de las 19.00 horas, servirá para desvelar esta doble obra de "Calas de Almería" y "Lo demás es oscuridad".
Su libros pretenden acercar al público a la mar. El de «Calas de Almería» dando a conocer el Levante almeriense a través de sus calas que pueden tener encanto por su belleza, por su entorno natural, porque haya tenido historia o, simplemente, porque las hayamos conservado, por lo que en esta charla invitará a conocerlas a partir de diversas rutas que propondrá en su guía.
El libro "Lo demás es oscuridad" es un homenaje a los faros, al 150 aniversario de la inauguración de los primeros faros de Almería, de Cabo de Gata, Mesa Roldán y Roquetas. Contiene las aportaciones de 183 escritores, artistas, artesanos, que han colaborado altruistamente para demostrar que los destellos de los faros llegan mucho más allá del mar. Un libro lleno de estilo, belleza y luz.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497