Viernes 19 Abril 2024

El Programa "Hellín Te Interesa" aborda el mundo de las constelaciones

En el contexto del Programa Hellín "Te Interesa" que organiza la Red de Bibliotecas Públicas Municipales, Rosa María Herrero, trabajadora social, formadora, terapeuta transpersonal y experta en políticas de Igualdad y Empleo, va a hablar, desde hoy en Mingogil, y en las próximas semanas en salas de lectura de Hellín y pedanías, sobre el mundo de las constelaciones.


Dentro del marco de la Escuela de Vida Plena creada por Rosa María Herrero con el objetivo facilitar un espacio de encuentro grupal donde acompañar a las personas en su Desarrollo Personal, Profesional, Social y Espiritual, ofrecerá una serie de conferencias que recogen algunas de las áreas de intervención de las constelaciones familiares, como son las de pareja, empresariales, educativas o sociales y las que tienen relación con la Salud y el Bienestar, para dar a conocer una de las terapias humanistas que han revolucionado en este siglo el panorama mundial de la psicología como herramienta de cambio y solución de problemas.
La primera charla tendrá lugar este miércoles en la Biblioteca de Mingogil, a las 17 horas, y llevará como título Constelaciones Familiares "Un tiempo para cada cosa".
Más charlas
Las siguientes charlas serán los días 17 de marzo, en la Biblioteca de Agramón, bajo el título "Cómo crecer en la Pareja"; el 18 de marzo, en la Biblioteca de Isso, con "Constelaciones Familiares»; el 19 de marzo, en la Biblioteca de La Estación, con el tema "Constelaciones Educativas y Sociales", y el 20 de marzo, en la Biblioteca de Hellín, con "Constelaciones Empresariales". Todas ellas a las 19.00 horas.
El lunes, 23 de marzo, impartirá la charla "Constelaciones para el Bienestar", en la Biblioteca de Nava de Campaña, y el martes 24 finalizará este ciclo de conferencias en la Biblioteca de Cañada de Agra, con la charla "Constelaciones Familiares Relaciones entre padres, hijos, abuelos, hermanos".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497