Martes 16 Abril 2024

La Asociación Desarrollo de Hellín que trabaja con niños autistas, ha organizado este sábado, a partir de las 19.00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, la obra de teatro que lleva por título, "Llama a un inspector".


Los protagonistas serán el grupo, "Schekspyr": una compañía de Tobarra que ya presentó en su localidad esta obra de misterio ambientada al principio del siglo XX, en la que sus autores han cuidado todos los detalles del montaje y vestuario que van a lucir en el escenario.
La entrada-donativo de cinco euros se podrán adquirir a partir de las 18.00 horas, en la propia Casa de la Cultura, incluso por la mañana en el conocido como Kiosco Rubio.
Hay que recordar que la Asociación Desarrollo atiende en las aulas ocupacionales a cuatro usuarios de más de 21 años que atienden dos monitores, mientras que por las tardes se atiende a los niños entre los tres y 21 años.
Además en unos meses van a poner en marcha proyectos de terapia ocupacional, antes de que en vacaciones comience a funcionar la Escuela de Verano con distintas actividades, en algunos casos especializadas y adaptadas a las necesidades de los niños.
Más actos
En otro orden de cosas este fin de semana se celebran las tradicionales fiestas en Minateda en honor a La Candelaria, y este sábado, a las 19.00 horas, la Banda de Cornetas y Tambores Juventud Musical Hellín ofrecerá un concierto extraordinario organizado por San Juan.
La cita, en la Ermita del Rosario, servirá para estreno de la marcha procesional que ha compuesto el hellinero, Nacho Tomás, bajo el título de "He ahí tu hijo".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497