Jueves 28 Marzo 2024

El espectáculo de danza infantil, "Dot", este domingo en la Casa de la Cultura

La actividad cultural para los más jóvenes en el marco de la actividad didáctica que ya se puso en marcha el año pasado, «Abracadabra», va a comenzar este domingo con el espectáculo, Dot, que la Compañía Maduira Teatro, va a representar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.
La cita será a las 12.00 horas, con un espectáculo infantil inspirado en el universo del artista, Sol Lewitt, en el que la danza, el teatro, la música y las nuevas tecnologías se combinan para ofrecer un rompecabezas mágico en el que todo es posible.
Tomando como punto de partida el estimulante trabajo del referido artista norteamericano, transformarán una gigante pared blanca en un espacio lleno de color.
La acción tiene como protagonistas a Laia, quien se ocupa de borrar cualquier mancha que aparezca en su gran pared blanca; y a Dot, que aporta magia y mucha imaginación, y con los que el público emprenderán un viaje a través de la música y el color.
Luego tendrá lugar una especie de taller entre los protagonistas y los jóvenes asistentes como complemento a la representación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497