Miércoles 24 Abril 2024

Miles de personas visitan el Mercado Medieval en sus primeras horas

Con muy buena climatología y con más de una treintena de puestos de artesanía distribuidos a lo largo de la Plaza de la Iglesia, parte de la calle Sol y la Plaza de las Monjas, este viernes se puso en marcha una nueva edición del Mercado Medieval que se va a prolongar hasta la noche del domingo.
Hasta entonces serán miles los hellineros y visitantes que se acercarán por el Casco Antiguo, perfecto enclave para el desarrollo de esta actividad con motivo del Patrón, San Rafael, que, desde su implantación siempre ha resultado ser un éxito, en cuanto a la participación se refiere.
Los hellineros podrán comprar todo tipo de objetos artesanales, hacer un alto en el camino y comer en los puestos que se han instalado en este sentido, junto a las cofradías de La Dolorosa y Nuestra Señora de la Caridad, una de las que aspira a procesionar en el futuro.
Los más pequeños cuentan con barcas vikingas, tío vivo e hinchables más modernos; y también existe la posibilidad de pase en burro, dentro de la amplia variedad de animales que se exhiben, como aves y hasta ocas.
La música tan caracterérica del Mercado la pondrán personajes de la época, en este caso, con el refuerzo de algunos componentes de la Unión Musical Santa Cecilia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497