Jueves 28 Marzo 2024

Los organizadores de El Palio se reunirán en unos días para el análisis de esta tercera edición de la carpa, hasta el pasado domingo, han gestionado once cofradías y hermandades de la Semana Santa, aunque los primeros datos apuntan a miles de personas las que han visitado este espacio que, por segundo año consecutivo, se instaló en el Campo de Césped Artificial.
Sin poder ofrecer datos exactos, en cuanto a la participación se refiere, uno de los portavoces de El Palio, Juan Luis Sánchez, indicó que "hemos trabajado con mucha ilusión ante y durante la Feria para ofrecer a los hellineros el mejor ambiente posible de hermanamiento, en nuestro objetivo de ofrecer una alternativa de ocio y entrenamiento a los ciudadanos".
Juan Luis Sánchez prefirió no caer en las comparaciones en relación a las buenas cifras que se registraron el año pasado, en cuanto a afluencia de público como beneficios económicos descontados los gastos, hasta la reunión que se producirá en unos días, aunque sí reconoció que la inestabilidad en el tiempo quizás había sido un elemento negativo, al menos en los primeros días de Feria, en comparación a lo que sucedió en el 2013.
Grandes ambientes
Luego el presidente de la Hermandad de la Negación de San Pedro destacó momentos "muy intensos", al recordar lo que fue el gran ambiente en el concierto de Medina Azahara que obligó a colocar el cartel de no hay entradas, junto a la presencia de El Pulpo, en la recta final de la Feria, ya que en el primer fin de semana tuvo lugar la actuación de la Orquesta Óxido y el tributo a Fito y Fitipaldi.
A modo de resumen Juan Luis Sánchez pidió disculpas por los posibles errores cometidos, aunque también recordó que "nosotros no somos profesionales de la Hostelería y podemos equivocarnos en algo. Pero lo innegable es que las cientos de personas que hemos trabajado durante los días de Feria lo hemos hecho con el mayor de los compromisos e ilusión posible".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497