Viernes 29 Marzo 2024

La lluvia de la que tanto se está hablando estos días no apareció hasta la tarde de ayer, pero, ante las previsiones en la víspera que en la ciudad se iban a registrar precipitaciones más o menos importantes, llevó a la Concejalía de Festejos a tener que reubicar el concierto homenaje a Nino Bravo de Serafín Zubiri y la Unión Musical Santa Cecilia en la carpa de El Palio.
Y es que ante el serio riesgo de lluvia la Concejalía de Festejos se movilizó para trasladar ese concierto que tanta expectación había levantado entre los seguidores del inolvidable cantante valenciano, así como de Zubiri y la Banda hellinera, a cubierto, en la gran carpa instalada en el Campo de Césped Artificial.
En otro orden de cosas de esta sexta jornada destaca lo que será, a las 10.30 horas, en el Pabellón Nº 1, el VI Encuentro Escolar con la Patrona con motivo, en este caso, del 75 aniversario de la llegada a Hellín de la Virgen del Rosario.
En el encuentro está prevista la presencia del Coro de la Parroquia del Corazón de Jesús y la empresa local de actividades de ocio y tiempo libre, «Bavayaba». Posteriormente y, como en años anteriores, se celebrará el almuerzo solidario a beneficio de Cáritas Interparroquial.
Angeles Custodios
En este 2 de octubre la Policía Nacional también llevará a cabo la celebración de los Santos Ángeles Custodios, sus patronos, por lo que a las 12.30 horas se oficiará una Misa en el Santuario del Rosario, y a las 13.30 horas comenzará, en la Comisaría, el acto de imposición de condecoraciones a algunos agentes, y el resumen anual del máximo responsable en Hellín, Miguel Martínez.
A las 14.00 horas Feda ha organizado en su carpa del Recinto Ferial el IV Encuentro Empresarial con la presencia de los responsables locales y provinciales, miembros de la Corporación Local y empresarios de la localidad.
A las 17.30 horas llegará, dentro de la actividad de tarde en El Palio, donde se sirven mojitos a 2,50 euros, el Festival de Dj's con José Coll, Josémi y Javi Albiñana, con entrada libre.
A las 18.00 horas llegará una nueva entrega de guiñol en el Pabellón Nº 1, escenario alternativo al Anfiteatro del Parque ante la amenaza de la lluvia, y distintas actividades de Baloncesto en el Pabellón Nº 2, ya que a las 20.00 horas, en el Pabellón Nº 1, tendrá lugar la actuación del Ballet de María Teresa.
A las 20.00 horas se disputará un torneo de veteranos de Fútbol Indoor en las pistas que, el pasado verano, se inauguraban en el Club Padel x 3, y desde las 21.00 horas, en el Anfiteatro del Parque y en el marco de la actividad, que, a lo largo de toda la semana, se está desarrollando, está prevista la actuación de Joséma "El Mago", previa entrada de un euro.
Musical
A las 22.30 horas se podrá contemplar el musical, "El espíritu de Broadway", en la Plaza de Toros, aunque en caso de lluvia se podría reubicar en otro escenario, y en paralelo en el Anfiteatro del Parque se volverá a celebrar, como el año pasado, una Jam Session, consistente en ceder el escenario e instrumentos musicales a los cantantes y jóvenes que sueñan con una actuación en directo y ante público.
La jornada concluirá a las 23.00 horas, con la Orquesta Salsa Rosa, en el Pabellón Nº 1, con entrada libre.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497