Viernes 19 Abril 2024

El alcalde de la ciudad inauguró este primer fin de semana de la Feria la caseta solidaria que atenderán hasta el próximo domingo personal adscrito a + Ciudadanía. Se trata de una iniciativa que tiene como finalidad conseguir el dinero necesario para que ningún niño se quede fuera del comedor escolar que se ofrece en el Colegio Martínez Parras.
Precisamente en el acto de inauguración estuvo presente el director del centro ubicado en la Avenida de la Libertad, Pedro Blázquez, quien puso en valor esta novedad en Feria, ya que el comedor escolar se sufraga desde hace dos años con las aportaciones económicas de padrinos.
En este sentido se han puesto a la venta 24.000 papeletas al precio de un euro, ya que el lunes, 6 de octubre, tras el final de la Feria se celebrará un sorteo público en el que los afortunados podrán ganar alguna de las cuatro motocicletas que se han conseguido para la ocasión, una televisión de 42 pulgadas, una bicicleta, un tambor y un estuche con seis relojes.
En el acto junto a representantes de + Ciudadanía, encargados de atender al público en estos primeros días de Feria donde, al igual que el resto de protagonistas, se han visto afectados por la lluvia, también estuvo la Hellinera de Honor, Antonia Villalgordo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497