Viernes 19 Abril 2024

La Feria llega al ecuador con la lluvia como seria amenaza

La Feria de Hellín va a llegar este miércoles al ecuador, pendiente, al igual que ha sucedido desde el pasado sábado, del tiempo y, sobre todo de la lluvia, de cara a las actividades que se han programado al aire libre.
Así por ejemplo una de las actividades más esperadas, la del concierto homenaje a Nino Bravo que, en la Plaza de Toros, van a interpretar Serafín Zubiri y la Unión Musical Santa Cecilia, dependerá de las previsiones, aunque no se descarta que si amenaza lluvia, se podría reubicar en alguno de los dos pabellones de la localidad.
La cita, en principio, será a las 20.30 horas, con un precio de la entrada de ocho euros en taquilla, en una jornada en la que también concluirán las Jornadas Culturales de Feria, con la presentación de la obra poética de Antonio Andújar, y la proclamación de Amigo Distinguido al Patrón, San Rafael, en el 50 aniversario desde su coronación.
Los más pequeños también podrán disfrutar, de manera gratuita, de los guiñoles en el Anfiteatro del Parque, con Peneque y el Tesoro Perdido, a partir de las 18.00 horas, mientas que en el Pabellón Nº 1, a las 20.00 horas, tendrá lugar una Masterclass de Danza Moderna, a cargo de la Escuela de Danza de María Teresa Gómez.
Caída de un rayo
Precisamente a causa de la tormenta de agua del pasado lunes que dejó en la ciudad 16 litros metros por metro cuadrado en apenas 30 minutos acompañada de abundante aparato eléctrico, un rayo impactó en el interior del jardín de una vivienda ubicada en las inmediaciones del Hospital pero sus dueños, salvo el gran susto, resultaron ilesos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497