Jueves 28 Marzo 2024

“Malú, plato fuerte de los conciertos de la Feria de Albacete”

A falta tan sólo unas semanas para que se inicie la Feria de Hellín, serán muchos los hellineros que se desplacen estos días hasta Albacete para disfrutar del amplio elenco de artistas.
Cantantes como Dani Martín, Luz Casal, Vestusta Morla, Mónica Naranjo, Los Suaves o Abraham Mateo son algunos de los nombres y de las voces más destacadas del panorama musical de nuestro país que van a coincidir en una de las ferias más importantes de España (la de Albacete).
Pero sin lugar a dudas, el concierto que ha despertado más expectación de cuantos se ofrecen es el que dará la artista "Malú", este jueves, 11 de septiembre, a partir de las 23.00 horas, en la Carpa "Viva la Feria", junto al Recinto Ferial.


Malú es, en estos momentos, la voz femenina más importante del Pop en España. Y buena muestra de ello son las entradas agotadas para presenciar su Tour "Sí", en las principales ciudades españolas. Un disco que, pese al transcurrir de los meses, se sigue manteniendo en lo más alto de la lista de ventas.
El éxito de sus conciertos se condensa en más de dos horas de puro espectáculo pop, con una escenografía impresionante. Sobre el escenario, y acompañada de toda su banda, la artista repasará todos sus grandes éxitos, como Aprendiz, Blanco y negro o Ahora tú; pero sin olvidar las nuevas canciones incluidas en Sí, con éxitos como A prueba de ti, Deshazte de mí o Me fui.
El Tour 'Sí' se confirma como una de las giras que más éxitos viene cosechando, no sólo de público, sino también de crítica. A lo largo de la extensa gira con la que Malú ha recorrido la geografía española, la cantante madrileña ha recibido el cariño de miles de fans que no han querido perderse uno de los directos más emocionantes de la escena musical en nuestro país.
Entre los promotores del concierto se encuentra "Territorio Musical", y las entradas están a la venta en www.ticketvip.com y, como es preceptivo, en taquillas el mismo día del concierto.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497