Jueves 28 Marzo 2024

 En el marco de las actividades finales del curso 2013/14 de la Escuela Municipal de Música previstas a lo largo de toda la semana en el Anfiteatro del Parque, este miércoles va a tener lugar una actuación ya clásica en esta programación con la presencia del grupo de danza que, desde hace años, dirige Inmaculada Cánovas.
La cita será, a partir de las 22.00 horas, con un precio de la entrada de cuatro euros de manera anticipada, y cinco en las propias taquillas, donde se representará un programa dividido en dos partes claramente diferenciadas: en la primera se podrá contemplar un repertorio de danza española y flamenco; y la segunda está enfocada a la trayectoria de la música desde los 50 hasta los 90, cuidando al máximo el vestuario.


En el curso, que finaliza con esta actuación, han participado 160 alumnos de diferentes edades, algunos de los cuales ya no estarán el próximo año, aunque se producirán nuevas incorporaciones.
Cuentos infantiles
Será este jueves cuando, los alumnos de las asignaturas de Música y Movimiento, a partir de las 21.30 horas, escenifiquen los cuentos infantiles de «Indios Pukitai" y "El lago de los cisnes"; a la conclusión, a las 23.00 horas, se podrá contemplar el musical, "Rent", por parte de otros alumnos de la Escuela Municipal que este curso ha contado con más de 600 alumnos de todas las edades.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497