Jueves 18 Abril 2024

La programación cultural de Primavera-Verano se adentra en su recta final con las últimas actuaciones, como la obra teatral que este jueves se va a representar bajo el título de "La novena sinfonía del humor".
A las 21.00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, se podrá contemplar esta obra, con la presencia del albaceteño, Juanjo Albiñana, y José Andrés, que llegan a Hellín después del anterior éxito conocido como "Sinfonía en sol mayor... y si es a la sombra, mejor".


Monologuistas de Paramount Comedy los dos cómicos siguen apostando por la música, sketchs en clave de humor unidos por la improvisación y la interacción con el público que se dé cita.
Precisamente aunque el espectáculo tiene, en principio, una duración de 90 minutos, puede ampliar en función de muchas variables y elemento que pueden surgir a lo largo de un show que se adapta de manera camaleónica al lugar en que se representa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497