Viernes 29 Marzo 2024

En el marco de los actos de la Biblioteca Municipal para potenciar la lectura y los clubes existentes con la ciudad, este miércoles se ha previsto un nuevo episodio de la actividad que tiene como título "Encuentro con...." Paco López Mengual para presentar su última obra.
«Maldito chino' es la nueva "gamberrada", hecha obra, de López Mengual, con la que invita a reírnos hasta de nuestra sombra, utilizando para ello ese humor negro que, a veces, es el mejor remedio contra la realidad.


Una comedia con influencias de Wilt o La conjura de los necios. Todo ello condimentado con pinceladas de aventuras de cómic, como Mortadelo y Filemón, y una dosis de cine casposo, como Torrente.
Tras ser rechazado el manuscrito de "Maldito chino" por varias editoriales, por fin vio la luz esta obra de la que el propio autor hablará a los clubes de lectura que se citen en las dependencias de la Biblioteca, a partir de las 18.30 horas.
Escritor murciano ha publicado 'La memoria del barro', en 2005, 'El mapa de un crimen' (Maeva, 2009) y 'El último barco a América' (Temas de Hoy, 2011). También es autor de la plaquette de relatos 'La mansión de los Mutantes' (2008) y del libro de viajes. 'Recuerdos de Lisboa' (2011).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497