Viernes 29 Marzo 2024

La programación cultural ofrece este jueves la obra "La mudanza"

La programación cultural de Primavera que se presentó hace unas semanas llega a su recta, final aunque antes se van a celebrar distintas actividades musicales y, en el caso de esta tarde, en forma de teatro, con la obra, "La mudanza":
La cita, a cargo de Perigallo Teatro, tendrá lugar a partir de las 21.00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, en la que se narra, tomando como referencia el año 1965, la historia de una matrimonio que tiene que emigrar hasta Alemania para conseguir el dinero que les permita vender la casa que se han visto forzados a dejar.


50 años después, ya en el 2011, su nieta y el marido de ésta, ambos fotógrafos de profesión, vuelven a hipotecar la misma casa para cumplir su sueño creativo. Pero el banco se queda con la casa y aparece un mismo conflicto en dos momentos de crisis económica.
El precio de la entrada será de doce euros, y de diez con el Carné de la Biblioteca.
Las próximas actividades serán el 16 de mayo, la presencia de la cantante, Sandra Carrasco; el 2 de este mismo mes se podrá contemplar la obra "Juana, la reina que no quiso reinar"; el 5 de junio la carcajada está asegurada con "La novena sinfonía del humor", para concluir el 20 del próximo mes con la albaceteña, Rachelle Musik, al frente de una banda de la que forma parte en el bajo el hellinero, Charly Martínez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497