Viernes 29 Marzo 2024

El mejor tributo a Pink Floyd aterriza en la Casa de la Cultura

Considerados como uno de los mejores tributos del mundo a la legendaria formación británica, y contando en su formación con músicos de prestigio procedentes de toda Europa, este viernes el público hellineros podrá disfrutar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, de un espectacular directo, acompañado de un montaje audiovisual que hará, sin lugar a dudas, las delicias de todos los asistentes al espectáculo.
La banda EuroPink Floy, rinde un fidedigno homenaje, a modo de tributo, a los ya míticos Pink Floyd: banda de rock británica fundada en 1964 y considerados como una de las bandas pioneras dentro del rock psicodélico y sinfónico.


Todo un icono dentro de la cultura popular del siglo XX, no sólo por sus cifras (más de 300 millones de discos vendidos en todo el mundo), sino por la grandísima importancia del legado que la banda ha dejado a generaciones posteriores, que todavía, a día de hoy, sigue influyendo a nuevas generaciones de músicos.
Así, se podrá disfrutar de temas como el manido y archiconocido "Another brick in the Wall", corte dividido en varias partes que pertenece a su trabajo más importante; el escuchado y aclamado "The Wall" (El Muro); así como "Wish you were here", (tema dedicado a su primer líder y compositor, Syd Barrett, "Comfortably Numb", o "Money" entre otros muchos.
Las entradas se pueden adquirir en la propia Casa de la Cultura, al precio de 15€ y 13€ (con carné de la Biblioteca).
La cita, a las 21.00 horas y, sin duda alguna, una ocasión única e irrepetible para disfrutar en directo del legado que dejaron los maestros Roger Waters, David Gilmour, Nick Mason, Richard Wright y Syd Barret.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497