Viernes 19 Abril 2024

Tras el concierto que Rafa Blas ofreció a finales del pasado mes de marzo, la música y la programación cultural de Primavera regresan esta semana con dos acontecimientos importantes, como el tributo a Pink Floyd previsto para el viernes, y este miércoles con la presencia de Ara Malikian.
El violinista libanés junto al guitarrista argentino, Fernando Egozkue, ofrecerán en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, un espectáculo al que han denominado "Con los ojos cerrados", en el que se combinan de manera perfectamente armónica distintas tendencias y estilos musicales. La cita será a las 21.00 horas, con un precio de la entrada de doce euros, y diez con carné de la Biblioteca.


Pink Floyd
La otra gran cita con la música tendrá lugar este próximo viernes, también a las 21.00 horas y en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, con un tributo a una banda mítica como Pink Floyd.
Integrado por músicos profesionales, de gran prestigio y trayectoria del mundo, llegarán a la ciudad tras una exitosa gira por distintos países con el fin de repasar las canciones del que, sin duda, ha sido uno de los mejores grupos en la historia de la música mundial. El precio de la entrada será de 15 euros, y de trece con el Carné de la Biblioteca.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497