Viernes 29 Marzo 2024

Gran nivel en el concurso de disfraces en un abarrotado Pabellón Nº 2

Cientos de personas abarrotan el Pabellón Nº 2 donde, por tercer año consecutivo, se celebró el tradicional concurso de disfraces que repartió más de 1.200 euros de premios en metálico, a los tres primeros clasificados de cada una de las cuatro categorías en las que se recogieron más de 30 inscripciones.
No lo tuvo sencillo el jurado compuesto por el concejal de Festejos, Amador Casado; el propio pregonero, y Tomasa Soria, una de las Damas de Honor de la pasada Feria, ante el nivel de disfraces que se exhibieron en el escenario, aunque entre los ganadores se encontraron los más de 130 integrantes del Colegio Isabel La Católica, en un homenaje a las Pinturas Rupestres de Minateda en el 100 aniversario de su descubrimiento, y unas piezas de ajedrez.


Otros premios fueron el Colegio La Olivarera; un niño de tan sólo dos meses vestido de palomita de maíz, y también el colectivo de Asprona que, en esta ocasión, apostaron por ser pescadores por un día.
A la entrega de premios final se sumó el alcalde de al ciudad, Manuel Mínguez, junto al primer teniente Alcalde, Juan Antonio Moreno, a quienes se les vio en el descanso de la deliberación del jurado sirviendo bizcocho con chocolate a lo asistentes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497