Martes 30 Abril 2024

Angel García presenta su libro con un título de lo más sugerente

El joven hellinero, Ángel García, presentó hace unos días su libro que lleva por título, "Despiértame cuando septiembre acabe". La llamada fue tal que la Biblioteca se quedó pequeña, por lo que el autor se reunió con sus incondicionales en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Se trata de una novela juvenil que abarca varios aspectos que pueden incitar a su lectura, como son el suspense, el drama y el romance.
Su protagonista, llamado Byron, deberá enfrentarse, mediante un sueño, con sus arduas experiencias del pasado.
Una relación que terminó dejando lagunas a lo largo del camino. No obstante, todo no quedará ahí. Al despertar, se percatará de una voz en off, en su cabeza que le perseguirá a todas partes.
Para él, no se tratará de una paranoia cualquiera, sino de una pesadilla soñada, en la pura y tediosa realidad.

Lo considera su autor un libro “plagado de magia. Únicamente, hay que dejarse llevar y contemplarla a través de la luz que transparentamos desde la ventana de nuestros ojos“.
Trayectoria

Ángel García Sánchez nació en Hellín, en 1996. A sus 17 años terminó los estudios en el IES Cristóbal Lozano. Actualmente, estudia el Ciclo Formativo de Grado Superior, en Administración y Dirección de Empresas.
Desde temprana edad, con tan sólo diez años, comenzó a “degustar el sabor acaramelado” del papel. Paulatinamente, fue interesándose por los libros y, posteriormente, gracias al apoyo de su familia y amigos, consiguió escribir su primera obra literaria.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497